El pasado 14 de diciembre, tuvimos la oportunidad de realizar una donación de 100 paquetes con accesorios de computación nuevos a escuelas de la periferia; así mismo, la secretaría de Seguridad Pública, donó libros, equipo deportivo y brindará pláticas de prevención.

La donación se llevó a cabo en las escuelas “Secundaria General 206” y la primaria “Pioneros de Baja California”. Donde fuimos partícipes de la entrega de dichos paquetes. El recibimiento de los alumnos fue muy grato, puesto que la satisfacción de saber que ahora contarán con mejores calidades de aprendizaje como lo son herramientas informáticas, los emocionó.

“Agradecemos los múltiples apoyos recibidos de Alianza Civil durante el presente año, sobre todo por la solidaridad y la presencia que causó gran aprecio en los alumnos, maestros y padres de familia, porque a pesar de la lejanía de sus planteles, sienten el apoyo de la sociedad”. Fueron las palabras de la directora, Monserrat López, del plantel Secundaria General 206.

Por su parte, la directora, Luisa Esmeralda Topete, del plantel primario “Pioneros de B.C.” comentó; “Gracias a todos los que intervinieron para que sea posible brindar a los niños herramientas y formas para aprender, y para que el día de mañana, los alumnos lleguen a ser profesionistas”.

Es un orgullo para nosotros, poder apoyar a esta clase de planteles estudiantiles para que la educación de Baja California, prospere.

Queremos seguir apoyando a la educación, y juntos lo vamos a lograr.